fbpx

Cómo crear una cuenta de PayPal

Cómo crear una cuenta de PayPal

PayPal es la plataforma online más segura para enviar y recibir pagos sin la necesidad de compartir datos bancarios entre los usuarios. En otras palabras, es una especie de billetera virtual que podrás usar en prácticamente todos los sitios webs para pagar. Es mas, te recomiendo que siempre que puedas pagues con PayPal ya que tus pagos a través de esta plataforma están protegidos. De forma que si tienes algún problema con cualquier compra estarás respaldado por PayPal y podrás reclamar tu dinero o mediar una solución.

Para crear una cuenta PayPal sólo necesitas una cuenta bancaria y un correo electrónico.

Tutorial descargar APP y crear cuenta

  1. Descarga la APP de PayPal.

2. Añade tu número de teléfono. De este modo te podrán enviar dinero con tu número de teléfono. Aunque no sea la opción que usemos para los reembolsos de dinero tras las reviews, es obligatorio añadirlo.

3. Añade tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña.

4. Rellena tus datos personales: Nacionalidad, nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

5. Añade tu dirección postal.

6. Selecciona “ACEPTAR Y CREAR CUENTA”.

7. Si quieres añadir una tarjeta bancaria, añádela en la siguiente pantalla que te sale. Aún así, recomiendo OMITIR este paso en este momento.

8. Ve a tu correo electrónico y confirmas la dirección de correo en el mail que has recibido.

Vincular cuenta bancaria y tarjeta

Una vez creada de PayPal tu cuenta tienes que vincular tu cuenta bancaria para que puedas transferir el dinero que te reembolsemos después de cada review hasta tu banco. De este modo no lo dejarás acumulado en PayPal sino que volverá a donde estaba.
 
Sigue los siguientes pasos para vincular la cuenta bancaria:
 

1. Tocamos en el engranaje de “ajustes” en la parte superior derecha.

2. Seleccionas “Cuentas bancarias y tarjetas”

3. Tocas en “Vincular cuenta bancaria”

4. Seleccionas el país y escribes el código IBAN de tu cuenta bancaria.

5. ¡Ya tienes la cuenta vinculada!

Para confirmar que esa cuenta bancaria pertenece a ti, PayPal enviará en menos de 24h dos ingresos de cantidades muy pequeñas. Debes entrar en tu banco online (o ir a un cajero) para ver los movimientos bancarios. Apunta las dos cantidades de dinero que has recibido y, en la sección de “Cuentas bancarias y tarjetas” selecciona la opción de “Confirmar cuenta bancaria”. Finalmente introduce esas cantidades y tendrás todo listo para poder enviar y recibir dinero a través de PayPal.
 
Si quieres vincular la tarjeta también puedes hacerlo. Aún así, con nosotros no le darás uso ninguno ya que tu cuenta de PayPal sólo la usarás para recibir los reembolsos de esos productos a los que hayas hecho una review. De todos modos, ya que te has creado una cuenta de PayPal es recomendable que la uses siempre que pagues en cualquier portal online ya que, como te comenté al principio, siempre estarás protegido. Así que, para hacer compras si puedes utilizar la tarjeta bancaria.

Diferencias entre realizar un pago con la tarjeta o con la cuenta bancaria

Esto no te incumbe en nada para lo que harás con nosotros. Aún así, queremos dejártelo todo muy claro.

Cuando hagas una compra online y pagues con PayPal, tendrás la opción de realizar el pago desde la tarjeta o desde la cuenta:

    • Desde la tarjeta. Es exactamente igual que cuando compras online introduciendo tu tarjeta bancaria. Aún así, recuerda que con PayPal estás protegido
    • Desde la cuenta bancaria. Cuando seleccionas esta opción PayPal emitirá un recibo a tu banco y el importe de la compra se te descontará unos días después de haberla realizado.